viernes, 20 de noviembre de 2009

Entre tanta violencia que en estos días se puede vivir, sin tan solo poder esquivar las heridas que deja esta sociedad, tan imposible como real se hace anidos en mis manos la vida que en algún momento te pude dar.
y me deja sin aliento no poder cambiar las cosas que nos dañan, que nos hacen tanto mal.
cambiar del planeta podría ser una buena solución?

El pincel del asesino

“Su sangre corre lentamente, deja un pequeño hilillo bermellón que lleva a un gran círculo color escarlata. Es joven y bella, ha muerto con honor y sin sufrimiento, consciente de cual iba a ser su fin, su rostro no se ha visto perturbado ni por la lágrima ni por el miedo, en cierta manera me siento orgulloso de aquella joven que postrada a mis pies, desnuda y sobria camina con irrevocables pasos para no volver. Un preciso corte hecho por mi mano ha sesgado su vida. Los ojos verdes como el agua de un profunda mar aún están abiertos mirándome y quizá maldiciendo que gente como yo habitase la tierra. Siento un profundo gozo viendo aquella silueta recortada en el suelo y gozo aún más sabiendo que mi obra ha sido un trabajo perfecto. Ahora llega hasta mi ese cúmulo de sensaciones que hacen que me pueda olvidar de cualquier remordimiento, llega el éxtasis, comparable a lo que sienten los que el polvo les siega el cerebro penetrando poco a poco pero con fuerza. Siento que voy a morir ante tal gozo, siento que me tiembla todo el cuerpo, me siento Dios, todo el mundo está a mis pies, la luz se proyecta, y se refleja, la tiniebla se disipa, el cielo y el infierno se juntan en uno, Dios le da la mano a la Bestia y ésta ríe ante Dios. Estos son los momentos que hacen que mi vida se haga llevadera, momentos efímeros que merecen ser inmortalizados como obras de arte. Ni el más caro de los cuadros, ni el mejor de los libros, ni el más sublime acorde se puede comparar a la belleza del asesinato. La alevosía es la mejor de todas las drogas y el pintar a la muerte la mejor de todas lar recompensas.-”

(“EL PINCEL DEL ASESINO”. Saint Hack.)

...vacio...

vacio que uno siente cuando la soledad se apodera en las noches mas largas, donde el tiempo parece no correr y mucho menos moverse.
noches distantes, aun mas en mi cabeza que no deja de pensar.
¿cuantas veces pase por este momento?
...acaso,siempre inicio lo imposible, lo que enmascaradamente me deja sin respiro.
sensacion de vacio cuando en todo mi alrededor solo un esfimero recuerdo de algo que paso.


Charles...



Del cine...

Recien acabamos de llegar del cine, fuimos a ver un estreno con mi amiga paopao.
La verdad es que a una le dan ganas de que esto de los vampiros y los hombres lobos sea cierto!!!!
y la verdad es que al final siempre nos venden lo que no podemos comprar...

Hada*